Transmitir en vivo por periscope

Twitter no se podía quedar atrás con las transmisiones en vivo, pero le dio una vuelta de tuerca mas. Porque no crear una red social independiente en la que solo se pueda transmitir en vivo?
Fue una de las pioneras en las transmisiones en vivo, la aplicación esta disponible desde el 16 de marzo de 2015 para iPhone y el 26 de mayo de 2015 para Android.


Tiene la ventaja de poder controlar la privacidad, por lo que podemos compartir nuestro streaming solo con nuestros seguidores o con determinado grupo de personas.
Ademas de crear etiquetas para que encuentren nuestra transmisión, también podemos conversar mientras filmamos, e interactuar con los espectadores.
Otro detalle interesante, es que las transmisiones que generamos con el móvil pueden ser vistas desde la web, por lo que resulta ideal si queremos agrandar la imagen o ver distintas partes del mundo en vivo de manera muy fácil.

Para poder realizar una transmisión solo es necesario tener una cuenta de Twitter y haber bajado la aplicación. Una vez finalizada la filmación, esta queda almacenada por 24hs para que otras personas la puedan disfrutar.

Si todavía no pudiste hacer funcionar Periscope te dejamos un video para que quede mas claro!